lunes, 6 de marzo de 2017

Entrevista a mi abuela sobre su infancia


Transcripción de la entrevista:

ENTREVISTO A MI ABUELA SOBRE SU INFANCIA:
¡Muy buenas! Hoy estamos en mi casa para hacerle una entrevista a una persona muy cercana a mí, mi abuela.

Introducción: Buenas tardes, me gustaría hacerle una entrevista para un trabajo del colegio que tengo que concluir sobre los juegos de antes. ¿Sería posible realizársela a usted?
-Si por supuesto.
-Muchas gracias empecemos pues.
-¿Qué juguetes tenía cuando era pequeña?
-La soga, las casitas de muñecas…
-¿Con cuál jugaba más a menudo?
-Con la soga.
-¿le gustaba mucho?
- Si, me encantaba
-¿con quién jugaba?
-con mi hermana la más vieja y mis amigas.
-¿Dónde jugaba?
-En el patio del colegio y en mi casa.
-¿Alguna vez se peleó con algún familiar o amistad?
-Con familia no, solo con una amiga.
-¿Qué hacía cuando  se encontraba con esa persona    con la que se había peleado?
-Nada yo por mi lado y ella por el suyo.
-Me parece una infancia interesante y divertida ¿me podría contar más al respecto?
-Pues sí, yo iba al barranco a jugar y después cuando sonaba la campana del recreo yo iba, me comía la leche en polvo y después me iba otra vez a jugar al barranco y después cuando salían todos yo salía y me iba pa mi casa.

-Usted me contó una vez una travesura de una amiga, a la que le reventó una pizarra en la cara y tuvo que ir saltando por los muros…
-Sí porque ella llamó coja a mi madre y a mí me dolió. Entonces le di con la pizarra y salí corriendo, salté un muro, caí a una huerta brinqué, de otro muro de no sé cuántos metros y así hasta que llegué a mi casa.
-¿Que hicieron cuando llegó?
-Me sacudieron porque no podía respirar.
-Pero... ¿alguien fue con esa niña con la que se peleó, osea a defenderla?
-Fue con su hermano pero mi padre le dijo que no
  iban a pelear porque eso eran cosas de niñas
  entonces mi padre le dijo eso que eran cosas de
  y se fue.
-Y al final somos las mejores amigas hoy en día está  viva ella y viva yo  y nos llevamos de maravilla, así que fíjate.
-Bueno pues muchas gracias y buenas tardes.

-De nada mi amor, (Que cabrona). (Risas)